La pedida de mano

27/1/10

¿Qué posibilidades hay de que, dentro de una misma familia, dos hermanos se pongan de acuerdo para pedir a sus novias que se casen con ellos el mismo mes del mismo año? Pues en nuestro caso se dió. Así que, como mi hermano se me adelantó decidí esperar unos meses para soltar mi noticia. Eso me dió tiempo para organizar un pequeño viaje romántico a París, y allí sería donde, oficialmente me declararía.
Tras algún susto en el aeropuerto perdiendo los billetes, y el mal tiempo que parecía que no iba a acompañar, todo empezó a salir rodado.
Eva no sabía a dónde íbamos hasta el último minuto, así que resultó muy emocionante en todo momento. Tenía organizado el viaje para que nos diera lugar a ver lo más importante de París, empezando por la torre Eiffel. Desde casi lo más alto (problemas con las nubes y el miedo a las alturas) le hice entrega del anillo de compromiso. Tras las lágrimas de rigor, la torre Eiffel se fué encendiendo poco a poco iluminándola por completo, las nubes se apartaron para dejar un sol espléndido todo el fin de semana. Cualquiera hubiera dicho que se trataba de una película de disney. Sólo faltaron los pececitos cantando y los fuegos artificiales.
Aunque a decir verdad, como terminamos el viaje en Disneyland, algo de eso tambien tuvimos.
Tendría que escribir un blog entero sólo del viaje para enumerar cada una de las anécdotas que tuvimos, así que no os doy más la paliza.
P.D: Eva se llevó una de sus muñecas Blythe y se preocupó de que saliera en toooodas las fotos de toooodos los lugares de París. Y yo soy el raro. :P

Fdo: El novio

3 comentarios:

Cristina dijo...

Doy fe de que no sospechaba nada, mirando el tiempo cada dos por tres y medio enfurruñá porque pensaba que era un viaje a la playa y hacía un tiempo como para estar metido en el hotel todo el día........ Me alegro un montón por vosotros, guapos!!!!!

Unknown dijo...

Hola, no se cuantas familias preparan dos bodas al mismo tiempo....supongo que esta no será la única, pero doy fe de que en esta etapa de mi vida "algo gris" con estos acontecimientos ha llegado un gran arco iris que la ilumina con su amplia gama de colores.
Feliz sería pobre para definir esta situación, son un cúmulo de sensaciones que hacen mi vida mas llena: felicidad, tranquilidad, desasosiego, algo de inquietud etc pero la unión de todas ellas hacen que mi sentimiento general sea de gran FELICIDAD.
La primera ya pasó y todo salió genial, esta está a la vuelta de la esquina y no dudo que será también estupenda y yo me lo pasaré tan feliz como pueda y seguro que pondré todo mi empeño en ello chicos.
Ya sabeis que vosotros (mis hijos)sois la fuente de mi energía.
Besos y pensad que no por mucho gastar se tiene lo mejor. Lo mejor ya lo teneis...............VUESTRO AMOR Y EL DE TODOS NOSOTROS.
Lo demás es todo secundario.
Os quiero mucho.
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Esther dijo...

Hola!!
Bueno, bueno, bueno,.... ¿dónde has encontrado al unico hombre romantico que queda en la tierra??, ah! si, en telepizza... voy a ver si mando al mio a trabajar alli...jajaja!!
Besotes a los dos!

Publicar un comentario