Barack Obama anuncia el evento

19/2/10

HoneyMooners

14/2/10

HoneyMooners es como nos llaman los de la agencia de viajes. Pero, como con todo lo que vamos preparando, no podía ser fácil y hacerse a la primera. Llevamos intentando preparar nuestro viaje desde antes de Reyes, pero, incomprensiblemente, no tenían precios disponibles ni tours para el destino que nosotros queríamos. Es más, a fecha de hoy, aun no están todas las posibilidades. A todo eso unirle que lo que nos iban proponiendo no tenía salida en la semana que nosotros podíamos viajar.
Pero hemos tenido la "suerte" de que lo que hay es el viaje que nos gusta y entrecomillo porque va a ser el viaje de nuestra vida, pero nos vamos a empeñar hasta las cejas, jajajaja.

Y direis, sí vale, muy bien, pero ¿a donde os vais? Pues muchos lo habréis imaginado al ver la foto... nos vamos a ¡¡¡JAPÓN!!!

Increible, pero cierto, al final nos vamos. Nunca creí que algún día nos iríamos, lo veía algo imposible. Nos llegamos a plantear dejarlo para el año que viene, cuando nos recuperáramos económicamente, pero es uno de esos viajes que si no lo haces ahora, seguramente no lo hagas nunca.
El viaje es de 14 días y vamos a conocer, Osaka, Nara, Kyoto, Nagoya, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone y Tokio. Volveremos reventados seguro, pero es un viaje alucinante.

El como pagarlo... pues comeremos picos durante un año, jajajajaja.

Esposo antes que Marido

6/2/10

Un día más, un paso más. Tras un largo periplo de papeles, de idas y venidas, de cursillos prematrimoniales, Fe de bautismos, Dichos, Amonestaciones, permiso por cambio de iglesia y como no, el pago religioso a nuestra Santa madre iglesia... por fin hemos firmado nuestro compromiso.
Tras un cuestionario en el que tienes que jurar que entras en el matrimonio con la decisión firme de procrear sin poner medios que esto lo impida, que no tienes problemas de carácter, ni nada que pueda dar por nulo el matrimonio, por fin hemos rubricado nuestro contrato. Que como muy bien nos explicaba el párraco de la iglesia nos convierte en Esposo y Esposa. Un contrato (Los esponsales) que queda en suspenso hasta el día de la boda, en el que confirmamos nuestro deseo ante Dios. Y es entonces cuando nos convertimos en Marido y Mujer.
Es decir, hoy por hoy soy un señor Esposo.
No voy a hacer más leña del árbol caído en cuanto a lo ridículo, desfasado y grotesco de la situación del cuestionario en cuestión, porque quizá así incurriría en perjurio contra el sagrado matrimonio. Sólo agradecer a nuestros testigos, que de manera categórica y tajante dieron la cara por nosotros contestando con "sinceridad" a todas y cada una de las preguntas que les hacían.

Quedan 3 meses

2/2/10

Tres meses quedan para la boda. A veces me parece poco tiempo y otras una eternidad. ¿Y eso que trae?, pues que me pongo de los nervios y mi novio me manda bien lejos, jajaja.
Creo que nos ha pasado a todas las novias, nosotras lo queremos todo ya y ellos dicen: "aún queda tiempo". Imagino que ninguno tiene razón.

Hoy por hoy lo que más quebraderos de cabeza nos está dando es elegir las invitaciones. Direis que como es posible, que hay mucho donde elegir. Pues eso mismo nos preguntamos nosotros. Es cierto que hay mucho, pero ninguna nos gusta a los dos. Cada uno vamos por un estilo distinto y así pues no llegamos a ningún lado. Y ahora es cuando me viene mi vena: "que no hay tiempo, que tienen que estar ya...", jajaja.
Queremos dar la invitaciones pronto, sobre todo por los familiares y amigos que vengan de fuera de Sevilla, para que les de tiempo a preparar el viaje. Otra opción es hacerlas nosotros, pero cuando piensas en el curro con todo lo que nos queda por hacer y que queremos tenerlas prontito, pues se te quitan las ganas. Ah!!, y recordemos que cada uno tiene un estilo distinto, es decir, vuelta al punto de partida.

Fdo: La novia