HoneyMooners

14/2/10

HoneyMooners es como nos llaman los de la agencia de viajes. Pero, como con todo lo que vamos preparando, no podía ser fácil y hacerse a la primera. Llevamos intentando preparar nuestro viaje desde antes de Reyes, pero, incomprensiblemente, no tenían precios disponibles ni tours para el destino que nosotros queríamos. Es más, a fecha de hoy, aun no están todas las posibilidades. A todo eso unirle que lo que nos iban proponiendo no tenía salida en la semana que nosotros podíamos viajar.
Pero hemos tenido la "suerte" de que lo que hay es el viaje que nos gusta y entrecomillo porque va a ser el viaje de nuestra vida, pero nos vamos a empeñar hasta las cejas, jajajaja.

Y direis, sí vale, muy bien, pero ¿a donde os vais? Pues muchos lo habréis imaginado al ver la foto... nos vamos a ¡¡¡JAPÓN!!!

Increible, pero cierto, al final nos vamos. Nunca creí que algún día nos iríamos, lo veía algo imposible. Nos llegamos a plantear dejarlo para el año que viene, cuando nos recuperáramos económicamente, pero es uno de esos viajes que si no lo haces ahora, seguramente no lo hagas nunca.
El viaje es de 14 días y vamos a conocer, Osaka, Nara, Kyoto, Nagoya, Shirakawago, Takayama, Tsumago, Hakone y Tokio. Volveremos reventados seguro, pero es un viaje alucinante.

El como pagarlo... pues comeremos picos durante un año, jajajajaja.

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola!! Pues si, un viaje unico, seguro. Disfrutarlo mucho. Besitos

Cristina dijo...

Puf, ya puedes ponerte las pilas con el japonés, sino a ver cómo vas a comer........ jajaja.

Publicar un comentario