Seguimos en Tokio

12/5/10
Aunque parecía que la lluvia nos iba a fastidiar la visita a esta ciudad, finalmente ha remitido y el sol se ha impuesto. Cosa que agradecemos, porque paraguas en mano todo es más incómodo.
El hotel en el que estamos instalados se llama New Otani. No es espectacularmente moderno, pero se ve que tiene mucho caché por aquí porque siempre tenemos en la puerta gente con cámaras de televisión y grandes cochazos. Igual es porque saben que vamos nosotros, :P


Esta son las vistas desde la cafetería del piso 40


Después de tomar fuerzas con un buen desayuno Buffet nos dirigimos a la torre de Tokio. Dicen que es más alta que la torre Eiffel, y el aspecto es similar, pero hombre.... es como si decimos que Jamón York y el jamón serrano es lo mismo.


Arriba tiene un mirador


Y una parte del suelo es de cristal para que te coloques sobre él y sientas el vértigo de estar a semejante altura. Debo reconocer que yo no tuve narices de ponerme sobre él. Sólo para sacar la foto ya me tuve que agarrar a la barandilla. :S


Más fotitos del momento


Tambien hemos visitado el palacio del emperador. Bueno, nos han dejado que nos acerquemos.

Y por supuesto, que no falte la visita diaria a un templo. Aquí hay más templos que en España Bares.


Y con esto termina nuestra visita al mundo medieval japonés. Ahora lo que queda es Tecnología. Ordenadores, móviles, manga, etc. Para ese apartado cedo el turno a la reportera friki encargada de estos menesteres :P
De todas formas adelanto algunas fotos del tokio moderno.



Y esta foto sirva para que entendáis un poco lo que es el tokio nocturno. Luces de neón, música en la calle, grandes carteles y chicas vestidas de.... no sé cómo llamarlo.

De momento esto es todo. Son las 7:30 de la mañana y vamos a retomar la marcha!!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Yo quiero un disfraz de esos para el carnaval del año que viene, jajajaja, parece el traje de chacha de caperucita roja.

Anónimo dijo...

Mely
Me ha impresionado la calle con todos cruzando con el mismo traje de chaqueta y la misma corbata.
Como dices, los Templos con dos fotitos te haces a la idea, pero ToKio moderno es impactante aunque lo de la Torre Eifel...... si es para ver eso... París.

Carmen dijo...

Bueno...pues la verdad todo es espectacular y diferente. Gracias por compartir tan hermosos momentos.
Besos

Daniel dijo...

Daniel
¡Muchisimas
gracias por el regalo!

Anónimo dijo...

Las chicas van vestidas de " Lolitas "

Bonito blog.

Lola

Publicar un comentario