todo lo bueno se acaba

14/8/11
Pues llega el fin de nuestro viaje. Estos dos días en Nápoles nos los hemos tomado de Relax (más o menos), hemos hecho algunas fotos, pero en este hotel nos conectamos desde el Lobby del Hotel y no está la conexión para muchas fiestas.
A la vuelta ya os las enseñaremos.
Bueno, pues lo dicho: Hasta la vuelta.

Más Roma

11/8/11
Pues como se va acercando el final de Roma hemos aprovechado para ver un par de cosillas en plan tranquilos.
Ir de tiendas, ver La Plaza de España, La loba de romulo y remo (la que no hay que pagar 10 € /persona), la boca de la veritá, vuelta al coliseo para verlo de noche iluminado y más tarde cenita en la piazza navona y de vuelta a la fontana.
Lo malo de salir los dos en las fotos es que tienes que ponerte en manos de cualquiera, y no veas la de gañanes que hay por el mundo.








Seguimos en Roma

10/8/11
Tras la penosa derrota de nuestra selección aquí en italia, mañana tendremos que salir con la cabeza gacha, pero en fin, de momento os diremos que hoy nos hemos dado una buena paliza y hemos visto el Vaticano de cabo a rabo, hemos visitado la estatua del Moisés de M.Angel y por la tarde hemos estado en el Coliseo y sus alrededores




Y por cierto, Sí hemos visto el auténtico David. Por quíen nos tomáis :P ?
Sé que es imposible de demostrar porque no se pueden hacer fotos en la sala del David.....







o sí es posible.....?






Y ya de las que llevamos de la capilla sixtina ni os contamos je je






Roma

9/8/11
Pues tras muchos problemas con internet ya estamos aquí de nuevo.

HEMOS INCLUIDO FOTOS EN LA ENTRADA ANTERIOR

Ayer estuvimos en la zona de la Toscana. En el valle del Chianti, de donde sale el famoso vino, fuimos de excursión y participamos en una cata de vinos. Sí, yo. Casi salimos borrachos de tanto vino


Hoy ya estamos en Roma. Hemos visitado la Piazza Navona, la piazza di fiori, El panteón, alguna que otra iglesia donde ponen espejos abajo para poder ver el techo sin desnucarte, y por supuesto la fontana di trevi, donde tenemos el hotel.








Solo decir que casi todo el día pegado a mi tokina 11 mm. Sin él no habría podido hacer ni la mitad de las fotos :)




Segundo día en Florencia

7/8/11



Seguimos con problemas de wifi y no podemos subir fotos. Increible pero cierto. Así que resumiremos
Mañanita viendo a mi amigo el David de M. Angel. Hemos paseado por las calles de florencia y por la tarde hemos estado en Pisa, de momento lo que más nos ha gustado.
al volver al hotel bañito en el jacuzzi, cenita de pasta y ahora a la cama para mañana tener fuerzas para seguir. Posiblemente viajaremos a Chianti.

Tercera parada: Florencia

6/8/11
Salimos temprano de Venecia y para nuestra sorpresa se puso a llover al llegar a la estación, nos libramos por poco de un día pasado por agua. A las dos horitas llegamos a Florencia. Ya hemos muchas cosas, entre ellas el Ponte Vecchio, el Palazzo Vecchio, la plaza del Duomo.
Hoy no podemos subir fotos porque el wifi no va en el ordenador y estamos demasiado cansados para investigarlo. Ahora a dormir y descansar los pies que duelen ya un montón.

ciao Venezia!

5/8/11






Pues se acaba lo bueno. Mañana partimos de Venecia. Hoy ha sido día de paseos por las mil y una calles, sin saber que a tan solo 10 min. había una fantástica playa a alcance. Saberlo ahora de nada sirve. Pero bueno, que nos quiten lo bailao.
Las fotos son del palacio de la Fenice, de una exposición con huevos de colores formando un tapiz y otra de la vista nocturna de Venecia desde el puente rialto.

Venecia

4/8/11














Próxima parada: Venecia. No hemos parado ni un momento. Hemos visto Burano, Murano, Torcelo, paseado en barco por el gran canal, hemos visto la basílica de San Marco, el palacio ducal, paseito en góndola y sesión de música en la plaza de San Marco.
No está mal. Mañana más.

Y Ahora Italia!!!

3/8/11

Pues, como viaje de aniversario atrasado nos hemos venido a Italia. Hemos comenzado por Milán, y por supuesto, entre otras cosas, hemos parado en el Duomo.