Seguimos en Kyoto

8/5/10
Hoy es nuestro último día en Kyoto, y nuestra guía nos ha dado el día libre. Mañana saldremos del hotel por la mañana temprano para dirigirnos a Takayama, donde nos han dicho que hace fresquito. Por cierto, este es nuestro hotel por fuera:

Como queríamos aprovechar, nos hemos levantado prontito y nos hemos ido a visitar las famosas puertas rojas de Kyoto. Que también salen en memorias de una geisha. Yo pensaba que serían 3 o cuatro arcos, pero os adelanto que ha supuesto 2 horas de caminata subiendo el monte atravesando un sinfín de arcos:





Después de un buen chute de Ventolín nos fuimos a que nos enseñaran la ceremonia del Té. Una señora muy agradable nos la preparó. Nosotros se lo agradecimos en Yenes, claro.


Por el mismo precio, ella misma nos hizo esta foto.
Para intentar olvidar el desagradable y asqueroso sabor del mejunje al que ella llamaba té fuimos a dar un paseo por los alrededores. Nos topamos con un paisaje muy bonito y una especie de mercadillo ambulante, donde la gente era muy agradable. Incluso una chica quiso que nos hiciéramos una foto con ella. ¿O fué al revés?




Y por último volvimos al barrio de las geishas (Gión), porque Eva se había quedado con ganas de perseguir a más geishas. Volvimos a conseguirlo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mely
Así me gusta hermanito, dando pelos y señales del viaje, y con buenas dosis de humor, como siempre.
Supongo que el saber que muy muy lejos hay personas deseosas de ver fotitos y comentarios, anima un poco más a que a esas altas horas de la noche, cuando llegaréis reventados de todo el día, os pongais a dar teclazos en el ordenador.
Un besito y mañana más

Publicar un comentario