Los novios en su gran día

20/5/10
A la espera de aclararme con el millón de fotos del viaje, os pongo un par de fotitos de los novios más guapos en el día más feliz de sus vidas. Nunca imaginé que mi boda sería tan bonita y menos con los contratiempos que hubo hasta última hora. Fue preciosa, divertida, entrañable, romántica... la mejor boda del mundo con el mejor novio del mundo.

Me encanta esta foto, se nos ve la felicidad en las caras. ¿Y que me decís del novio? No hay novio más guapo y con mejor porte que Paco. Me dejó alucinada con lo guapo que iba. Me gustó todo, sobre todo que fuera con los complementos en blanco.


Y no podía faltar una foto con los dos padrinos en el altar. Envidia, ¿verdad? Porque estaban los dos elegantísimos. Lo mejor verles a todos tan contentos.


Desde que entró, iluminó toda la iglesia con su sonrisa. Y a mi me dejó completamente fascinado.
Tuve que rendirme ante lo obvio,estaba ante la novia más preciosa del mundo.

4 comentarios:

Esther dijo...

Elegantes no, se os ve radiantes de felicidad. Que pena no haber estado. Besos!

Paco Cardona dijo...

Desde que entró, iluminó toda la iglesia con su sonrisa. Y a mi me dejó completamente fascinado.
Tuve que rendirme ante lo obvio,estaba ante la novia más preciosa del mundo.

Cristina dijo...

Estábais guapísimos los dos, siempre se fijan más en la novia, pero ......... ese novio iba..... impresionante!!!!. Besotes guapísimos.

Carmen dijo...

Pues es cierto,.....desde que la vio no decia otra cosa que....."que guapa esta mama....esta preciosa verdad???".
Yo tuve la enorme suerte de poder vivir ese momento junto a el.....afortunada que es una.
Y es cierto estaba guapisimaaaa.....buenoooo los dos estaban guapisimos.
Os quiero mucho.

Publicar un comentario