Los estudiantes japoneses

4/6/10
No está muerto el blog aún, hay mucho por actualizar.
Para empezar, los estudiantes japoneses. Os enseño unas fotitos que nos hicimos con unos estudiantes en Osaka. Van vestidos igual que en los mangas/animes, y les pillamos en la hora de la comida. Allí comen muy temprano, sobre las 12 de la mañana y estaban formando grupitos.

Aquí Paco rodeado de colegialas.


Y yo no podía ser menos, pero no me tocó el grupo de los guapos, jajaja.


Y para terminar esta entrada una foto confundiéndome con el ambiente.

La foto tuvo sus consecuencias, cuando me di cuenta tenía una oruga enorme en la camiseta, que por un momento pensé era una supercagarruta de paloma, casí me da un patatús.




4 comentarios:

Esther dijo...

Jajajaja! si, eva, te tocó el grupo de los "feos" jajaja... comisteis con palillos???
Que foto mas bucolica pastoril... jijiji
Besos!

Cristina dijo...

Eva, con lo bien que estaba quedando y pones la guindita con la oruga, qué ascooooooo!!!!!, uf.
Lo de los guapos es irónico, no????

Dunae dijo...

Esther, comimos con palillos, si, jajajaja.

Cris, es que la anécdota había que contarla.
Y si, totalmente irónico, jejeje.

-A_A- dijo...

Me has dejao muerta con lo de la oruga , ughh que asquito leches...

Muy bueno los del estudiantes japos, que pena que no fuesen como en los animes/mangas jajaja, pero todo no puede ser no jejje

Publicar un comentario