Compras, compras, compras...

10/6/10
En eso se resumen mis días en Tokio. Me volví loca, había de todo en todos lados. Es increible poder ir a una tienda y que haya material de todo tipo. Si quieres muñecas... las hay, si quieres materiales de costura... los hay, si quieres material de papelería... lo hay. En España es superdifícil por no decir imposible encontrar muchas cosas y verlas allí a niveles industriales... puff, la ansiedad fue brutal.

No me puedo quejar, me compré montones de cosas, no todo lo que hubiera querido, pero suficiente. Eso si, si algún día vuelvo me llevo la maleta vacía y mucho dinero, jajajaja.


Bueno y ahora algunas fotitos de las tiendas donde me volví loca.

Tienda de complementos de BJD en Nakano Broadway. Montones de complementos para muñecas, me dejaron una para hacerme la foto, pero yo me quería llevar la de arriba del todo con el pelito rosa, ains, era una monería.


Kiddy Land en Tokio. Pues eso, muñecas, muñecas y más muñecas y miles de pijadas.


La meca de las muñecas Blythe. La tienda a la que hay que ir si o si. No es la mejor, pero es la sede, por lo que es obligado verla. Eso si, la ventaja es ver muñecas que aun no están a la venta en directo.
Honey Bee, en Tokio, no recuerdo el barrio. Esta tienda es amor. Es una tienda muy pequeñita pero tiene montones de muñecas por todos lados. No es tanto para comprar, como para quedarte horas viéndola.


Y para que no se diga que fui la única que sufrió. Paco encontró montones de playmobiles en la misma tienda donde yo encontre muñecas. Era una situación en la que no sabíamos quien de los dos estaba con mayor nivel de ansiedad, jajajaja.

Y bueno... una imagen vale más que mil palabras.

2 comentarios:

Cristina dijo...

¿Esa es tu habitación del hotel?, la recogerías bien, no?, sino la de la limpieza cuando vuelva a ver tu nombre se pone en la puerta para no dejarte pasar más, jajajaja. Ta chulísimo todooooo, cuando vuelvas como tú has dicho.. me voy contigo, jajaja

Petite Mannequin dijo...

Mi sueño es ir a Japon algun dia y creo que mi unica oportunidad seria cuando me case... y estoy deseando de irrrr!! y creo que tambien picaria con una muñeca, o dos, o tres... ç_ç ains que guay, me encantan ver las fotos de gente que viaja alli, y mas si son fotos de muñecas.
Un besito de Rosichi de VDP!!

Publicar un comentario