En esta entrada voy a intentar ser un poco más ordenado. Resulta muy difícil serlo porque vemos muchas cosas, hacemos muuuchas fotos, y luego el tiempo delante del ordenador es muy poco. Llegamos reventados de andar y ver cosas.
Esta mañana, tras levantarnos temprano, el tiempo nos sorprendió con lluvia. En el hotel (que es una pasada) se portaron muy bien con nosotros y nos prestaron un paraguas a cada uno.
La primera parada: El castillo de Nijo
Más tarde continuamos viaje para ver el templo de Kinkakuji o Pabellón dorado. En cuanto veáis la foto entenderéis el por qué de ese nombre. La historia os la cuento otro día.
Después vimos el santuario Shintoista de Heian
Una pequeña parada para comer. (más o menos, porque la comida Japonesa....) y la tarde la hemos dedicado a pasear por el barrio de Gion. Muy popular ahora por la película Memorias de una Geisha. La recorrimos de cabo a rabo en busca de geishas como si fueramos paparazzis.
El resultado fue... que las pillamos.
Finalmente nos quedamos las 3 parejas "jartibles" de luna de miel dando una última vuelta y quedándonos a cenar una típica cena japonesa (Grrrr!)
Suerte que pasamos por un starbucks y... todo resuelto.
De vuelta al hotel hemos venido en un taxi de los que hay por aquí. Muy bonito por fuera, pero por dentro, como todos, estan decorados con fundas de ganchillo como los de las abuelas. El conductor muy salao. Nos encontramos un tipo tirado en mitad de la carretera borracho y el tío se descojonaba.
Bueno, esto es un muy breve resumen de lo que hemos hecho hoy. Tenemos más de 16 G de fotos y vídeos (por día), pero creo que es suficiente para haceros una idea. Puede que mañana, si tengo algo más de tiempo complete las entradas anteriores. Por ahora aquí lo dejo que es muy tarde y mañana toca más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues has sido muy ordenado y muy buen reportero. Breve pero muy bien explicado todo.....pues hasta parece que yo estaba alli ....mas quisieraaaaaa.
Gracias por comprtir tan expléndidos momentos, he disfrutado mucho con tan hermosas fotos.
Besos
Mely
Gracias por compartir un viaje tan alucinante con nostros. Estoy disfrutando mucho siguiendo vuestro viaje a través del blog.
Esta vez te has superado Paco, sigue así, porque ver tan solo una fotito te deja con una cara de tonto.....
Besitos y a pasadlo bien
Daniel
¿como te lo estas pasando?
¿hay playmobil nuevos?
¿hay juguetes ?
bueno mucha mierda.
¿A que te gusta la comida japonesa?
Bueno, ahí quedan los comentarios de vuestro sobrino (que por cierto ha escrito él, previas lecciones de word) y que sigue atentamente todas vuestras peripecias.
Muchos besitos.
Que envidiaaaaa....
Por cierto Eva, pegale una collejita a Paco de mi parte... qué es eso de que el ganchillo es de abuelas? jajaj
a ver... no será muy bonito para un taxi, pero bueno... pa gustos jejejej
Besotes!!!!
Publicar un comentario