Baile boda Paco y Eva - Beauty and the beast

22/6/10
Nuestro primer baile como marido y mujer. Para mi fue un momento muy especial y lo disfruté muchísimo. Espero que os guste.

Compras, compras, compras...

10/6/10
En eso se resumen mis días en Tokio. Me volví loca, había de todo en todos lados. Es increible poder ir a una tienda y que haya material de todo tipo. Si quieres muñecas... las hay, si quieres materiales de costura... los hay, si quieres material de papelería... lo hay. En España es superdifícil por no decir imposible encontrar muchas cosas y verlas allí a niveles industriales... puff, la ansiedad fue brutal.

No me puedo quejar, me compré montones de cosas, no todo lo que hubiera querido, pero suficiente. Eso si, si algún día vuelvo me llevo la maleta vacía y mucho dinero, jajajaja.


Bueno y ahora algunas fotitos de las tiendas donde me volví loca.

Tienda de complementos de BJD en Nakano Broadway. Montones de complementos para muñecas, me dejaron una para hacerme la foto, pero yo me quería llevar la de arriba del todo con el pelito rosa, ains, era una monería.


Kiddy Land en Tokio. Pues eso, muñecas, muñecas y más muñecas y miles de pijadas.


La meca de las muñecas Blythe. La tienda a la que hay que ir si o si. No es la mejor, pero es la sede, por lo que es obligado verla. Eso si, la ventaja es ver muñecas que aun no están a la venta en directo.
Honey Bee, en Tokio, no recuerdo el barrio. Esta tienda es amor. Es una tienda muy pequeñita pero tiene montones de muñecas por todos lados. No es tanto para comprar, como para quedarte horas viéndola.


Y para que no se diga que fui la única que sufrió. Paco encontró montones de playmobiles en la misma tienda donde yo encontre muñecas. Era una situación en la que no sabíamos quien de los dos estaba con mayor nivel de ansiedad, jajajaja.

Y bueno... una imagen vale más que mil palabras.

Los estudiantes japoneses

4/6/10
No está muerto el blog aún, hay mucho por actualizar.
Para empezar, los estudiantes japoneses. Os enseño unas fotitos que nos hicimos con unos estudiantes en Osaka. Van vestidos igual que en los mangas/animes, y les pillamos en la hora de la comida. Allí comen muy temprano, sobre las 12 de la mañana y estaban formando grupitos.

Aquí Paco rodeado de colegialas.


Y yo no podía ser menos, pero no me tocó el grupo de los guapos, jajaja.


Y para terminar esta entrada una foto confundiéndome con el ambiente.

La foto tuvo sus consecuencias, cuando me di cuenta tenía una oruga enorme en la camiseta, que por un momento pensé era una supercagarruta de paloma, casí me da un patatús.




Los novios en su gran día

20/5/10
A la espera de aclararme con el millón de fotos del viaje, os pongo un par de fotitos de los novios más guapos en el día más feliz de sus vidas. Nunca imaginé que mi boda sería tan bonita y menos con los contratiempos que hubo hasta última hora. Fue preciosa, divertida, entrañable, romántica... la mejor boda del mundo con el mejor novio del mundo.

Me encanta esta foto, se nos ve la felicidad en las caras. ¿Y que me decís del novio? No hay novio más guapo y con mejor porte que Paco. Me dejó alucinada con lo guapo que iba. Me gustó todo, sobre todo que fuera con los complementos en blanco.


Y no podía faltar una foto con los dos padrinos en el altar. Envidia, ¿verdad? Porque estaban los dos elegantísimos. Lo mejor verles a todos tan contentos.


Desde que entró, iluminó toda la iglesia con su sonrisa. Y a mi me dejó completamente fascinado.
Tuve que rendirme ante lo obvio,estaba ante la novia más preciosa del mundo.

Todo lo bueno se acaba

15/5/10
Y es que este día tenía que llegar. Hoy es nuestra última noche aquí. En estos momentos estamos enfrascados en meterlo todo en las maletas, y que ninguna de ellas pase de 20 kg.
Tras toda la mañana en akihabara, la tarde la hemos dedicado a pasear por el puerto de Odaiba. Para llegar hasta allí hay que ir en un tren que va pilotado de manera remota, es decir, que nadie físicamente está en el tren conduciéndolo. La sensación es muy curiosa cuando vas en primera fila. Pero la verdadera sorpresa nos aguardaba al llegar y toparnos con estas vistas.



Sí, es una estatua de la libertad que regaló en su día EEUU a Japón. Y así quedarían las vistas por la noche. Una gozada.



Bueno, pues si todo sale bien mañana bien temprano cogeremos camino para París (13 horas) y de allí a Madrid (3 horas). Hacemos noche en Madrid y al día siguiente volveremos para Sevilla.
Ya os contaremos todas las peripecias cuando lleguemos.
Hasta que nos veamos.

Se va acabando lo bueno

14/5/10
Penúltimo día de nuestro periplo por Japón. Sin contar el que haremos viajando (que eso es harina de otro costal). Lo hemos dedicado una vez más a explorar los mundos frikis. Tiendas y tiendas, y más tiendas de comics, mangas, anime, figuras, camisetas, muñecas etc.
De eso no pongo fotos. Que se encargue la niña
Por la noche hemos quedado con otras dos parejas que nos han acompañado en el viaje para cenar en un restaurante Ninja. Al entrar te hacen pasar por una gruta a oscuras, atravesar un puente levadizo para llevarte a un reservado donde te sirven las cosas más extrañas y te entretienen con trucos de magia.






De compras!

13/5/10
Hoy nos hemos dedicado a las compras. A las de Eva claro, así que será ella quien ponga sus fotos si lo considera oportuno. Hemos visitado la zona de Shibuya y shinjuku, zonas muy conocidas de Tokio. En la plaza de Shibuya se encuentra la estatua del perro Hatchiko (o algo así), que según dicen siempre iba a buscar a su dueño a la salida del trabajo, y que tras su muerte el perro siguió yéndolo a buscar. Todo el mundo acaricia la estatua, no sé si es que da suerte o es que la gente es muy tocona.

Aquí esta prohibido fumar en la calle (sí, no es coña). Sólo en pequeños sitios ubicados a tal efecto. Y que en todo tokio no hay papeleras por las calle. Al parecer tras el 11 s les amenazaron con poner bombas en las papeleras, y dijeron: Pues las quitamos.
Lo asombroso es que no hay ni un sólo papel por el suelo. Nada. Son muy relimpios por aquí.
Fumar está multado.
Estas son algunas fotos del paseito y de una zona de grandes rascacielos, sólo mirarlos ya da vértigo.


Por cierto, los regalitos de Daniel y Melchor ya están comprados. Son......
Sorpresa!! (no son clicks)

Seguimos en Tokio

12/5/10
Aunque parecía que la lluvia nos iba a fastidiar la visita a esta ciudad, finalmente ha remitido y el sol se ha impuesto. Cosa que agradecemos, porque paraguas en mano todo es más incómodo.
El hotel en el que estamos instalados se llama New Otani. No es espectacularmente moderno, pero se ve que tiene mucho caché por aquí porque siempre tenemos en la puerta gente con cámaras de televisión y grandes cochazos. Igual es porque saben que vamos nosotros, :P


Esta son las vistas desde la cafetería del piso 40


Después de tomar fuerzas con un buen desayuno Buffet nos dirigimos a la torre de Tokio. Dicen que es más alta que la torre Eiffel, y el aspecto es similar, pero hombre.... es como si decimos que Jamón York y el jamón serrano es lo mismo.


Arriba tiene un mirador


Y una parte del suelo es de cristal para que te coloques sobre él y sientas el vértigo de estar a semejante altura. Debo reconocer que yo no tuve narices de ponerme sobre él. Sólo para sacar la foto ya me tuve que agarrar a la barandilla. :S


Más fotitos del momento


Tambien hemos visitado el palacio del emperador. Bueno, nos han dejado que nos acerquemos.

Y por supuesto, que no falte la visita diaria a un templo. Aquí hay más templos que en España Bares.


Y con esto termina nuestra visita al mundo medieval japonés. Ahora lo que queda es Tecnología. Ordenadores, móviles, manga, etc. Para ese apartado cedo el turno a la reportera friki encargada de estos menesteres :P
De todas formas adelanto algunas fotos del tokio moderno.



Y esta foto sirva para que entendáis un poco lo que es el tokio nocturno. Luces de neón, música en la calle, grandes carteles y chicas vestidas de.... no sé cómo llamarlo.

De momento esto es todo. Son las 7:30 de la mañana y vamos a retomar la marcha!!!

Tokio

11/5/10
Tokio nos ha dado la bienvenida con lluvia. Es una lástima porque con paraguas la visita no es igual, pero de momento es impresionante ver cómo estos japoneses se lo montan.
Esta es la calle con el famoso cruce donde pasan millones de japoneses todos los días


Hakone y Tsumago

Muchos han sido los sitios que hemos visitado estos dos días. Como apenas queda tiempo, tengo que irme a dormir, destacaré nuestro encuentro con los cerezos en flor...



la visita a una de las casas de los samurais



y el viaje en tren bala. Va como tal.


Daniel, la próxima vez que vengamos te traemos con nosotros para que también te montes. ;P

Las millones de fotos que quedan de estos días os las enseñaremos cuando lleguemos.

Frikadas niponas 2ª parte

Hoy os voy a contar lo que son aquí los cuartos de baño. No tienen termino medio. O hacen sus cosas en un agujero en el suelo o usan una nave espacial que te limpia el culete con chorritos de agua y algunos hasta te lo secan después. Vamos que "si hay caca" el culito se nos queda limpito limpito. Ahh, y también calienta la taza del vater para que no esté fria al sentarnos.
Ya hemos preguntado si podemos llevarnos una de estas naves espaciales, pero creo que la aduana nos puede dar algún problema y... ¿quién lo arregla si se estropea? XD







Mucho Japón y vaya birria de internetes

Estos dos días nos ha sido practicamente escribir nada en el blog. Por un lado hemos estado haciendo más kilómetros que el baul de la piquér, y por otro porque en los hoteles no había internet en la habitación. (o era increiblemente caro)
Acabamos de llegar a Tokio. (donde igualmente es muy caro). Esperamos esta noche ponernos al día para contaros todo.

Momento friki

8/5/10
Ahora el momento friki del viaje. No podía faltar estando yo aquí. En nuestro primer día libre de Osaka no pude resistirme y fuimos a Kiddy Land. Para los que no lo conozcan es un Toysarus a la japonesa. ¿Qué tiene de interesante? Pues montones y montones de muñequitos y chuminaditas de las que tanto me gustan.


Aquí no se pueden hacer fotos, pero Paco hizo un montón, jejeje, hasta que le pillaron. Pero en la puerta si se podía y aquí salgo con mis compritas.


Este poquito me lo encontré en una tienda dedicada a Rilakkuma, un osito que está muy de moda en Japón, casi tanto como Hello Kitty.


Y aquí la foto de todas las adquisiciones. Algunas las hice en un centro comercial llamado Yodobashi Umeda, que por cierto es más barato que Kiddy Land.


Miedo me da llegar a Tokio, creo que me volveré loca ^_^

Seguimos en Kyoto

Hoy es nuestro último día en Kyoto, y nuestra guía nos ha dado el día libre. Mañana saldremos del hotel por la mañana temprano para dirigirnos a Takayama, donde nos han dicho que hace fresquito. Por cierto, este es nuestro hotel por fuera:

Como queríamos aprovechar, nos hemos levantado prontito y nos hemos ido a visitar las famosas puertas rojas de Kyoto. Que también salen en memorias de una geisha. Yo pensaba que serían 3 o cuatro arcos, pero os adelanto que ha supuesto 2 horas de caminata subiendo el monte atravesando un sinfín de arcos:





Después de un buen chute de Ventolín nos fuimos a que nos enseñaran la ceremonia del Té. Una señora muy agradable nos la preparó. Nosotros se lo agradecimos en Yenes, claro.


Por el mismo precio, ella misma nos hizo esta foto.
Para intentar olvidar el desagradable y asqueroso sabor del mejunje al que ella llamaba té fuimos a dar un paseo por los alrededores. Nos topamos con un paisaje muy bonito y una especie de mercadillo ambulante, donde la gente era muy agradable. Incluso una chica quiso que nos hiciéramos una foto con ella. ¿O fué al revés?




Y por último volvimos al barrio de las geishas (Gión), porque Eva se había quedado con ganas de perseguir a más geishas. Volvimos a conseguirlo.